Prácticas de Educación Inclusiva para poblaciones vulnerables: un estudio desde las representaciones sociales en docentes del Centro Educativo San Antonio de Padua de la Ciudad de Pereira

Trabajo investigativo cualitativo, basado en las representaciones sociales de docentes respecto a prácticas de educación inclusiva para poblaciones vulnerables, partiendo desde el posicionamiento del psicólogo educativo.

Autores:
Vallejo Sarmiento, Angélica María
Osorio Gallego, Natalie
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/3829
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/3829
Palabra clave:
Inclusión
Prácticas Educativas
Población Vulnerable
Niños, niñas y adolescentes
Diversidad
Educational practices
Vulnerable population
Children and adolescents
Diversity
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia