Prácticas de Educación Inclusiva para poblaciones vulnerables: un estudio desde las representaciones sociales en docentes del Centro Educativo San Antonio de Padua de la Ciudad de Pereira
Trabajo investigativo cualitativo, basado en las representaciones sociales de docentes respecto a prácticas de educación inclusiva para poblaciones vulnerables, partiendo desde el posicionamiento del psicólogo educativo.
- Autores:
-
Vallejo Sarmiento, Angélica María
Osorio Gallego, Natalie
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/3829
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/3829
- Palabra clave:
- Inclusión
Prácticas Educativas
Población Vulnerable
Niños, niñas y adolescentes
Diversidad
Educational practices
Vulnerable population
Children and adolescents
Diversity
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia