Asociación y uso de estrategias de aprendizaje en estudiantes de Básica y Media Vocacional
Con la presente investigación se buscó identificar cambios significativos en la asociación de las estrategias de aprendizaje de tipo cognitivo en 341 estudiantes de Básica y Media Vocacional. Para dicho fin, se optó por un enfoque cuantitativo, con diseño transeccional de alcance correlacional. De a...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/15394
- Acceso en línea:
- https://revistas.ucp.edu.co/index.php/textosysentidos/article/view/167
http://hdl.handle.net/10785/15394
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos de autor 2019 Textos y Sentidos