Las variables de la estructura didáctica de aprendizaje que influyen en el desarrollo de la formación profesional integral
El presente artículo pretende analizar las concepciones que tiene el equipo ejecutor de instructores de las áreas transversales y de bilingüismo del Centro de Diseño e Innovación Tecnológica Industrial del municipio de Dosquebradas de la Regional Risaralda, sobre la unidad pedagógica y metodológica...
- Autores:
-
Melecio Chito, Rita Vanessa
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/16487
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10785/16487
https://repositorio.ucp.edu.co/home
- Palabra clave:
- 5. Ciencias Sociales::5C. Ciencias de la Educación::5C02. Educación especial (para estudiantes dotados y aquellos con dificultades del aprendizaje)
unidad técnica
estructura didáctica del aprendizaje
prácticas pedagógicas
formación profesional integral
unité technique
structure didactique de l'apprentissage
pratiques pédagogiques
formation professionnelle complète
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)