Estrategia Didáctica para Promover Interculturalidad desde el Aula Viva

El presente proyecto de intervención propone una estrategia didáctica innovadora basada en las 5C correspondientes a: comprender, cocrear, conectar, conocer y comunicar, buscando fomentar la interculturalidad entre los jóvenes del sector rural, utilizando el Aula Viva como espacio de aprendizaje sig...

Full description

Autores:
Moncada Henao, Rosa Angélica
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/16668
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10785/16668
https://repositorio.ucp.edu.co/home
Palabra clave:
5. Ciencias Sociales::5C. Ciencias de la Educación
aula viva
estrategia didáctica
innovación educativa
interculturalidad
living classroom
teaching strategy
educational innovation
interculturality
Rights
closedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)