Las concepciones de los docentes de básica primaria sobre de la enseñanza de la argumentación y las competencias ciudadanas en la clase de ciencias sociales
La investigación busca comprender cómo cambian las concepciones de los docentes de primaria sobre la enseñanza de la argumentación y las competencias ciudadanas en Ciencias Sociales, a partir de un proceso formativo reflexivo en la Escuela Normal Superior Regional Ciudad Cartago. Desde un enfoque cu...
- Autores:
-
Loaiza Loaiza Marcela
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/16879
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10785/16879
https://repositorio.ucp.edu.co
- Palabra clave:
- Educación formal
Ciencias sociales y humanas
Competencias para la vida
Relaciones entre grupos, Relaciones interpersonales
370 - Educación::372 - Educación primaria
5. Ciencias Sociales
Enseñanza de la Argumentación
Enseñanza de las ciencias sociales
Competencias ciudadanas
Concepciones docentes
Argumentation teaching
Civic competence
Social studies education
Teacher´s conceptions
ODS 4. Educación de calidad
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
