Percepción de las Consumidoras de las Marcas de Cosméticos en la Ciudad de Pereira

Este trabajo analiza la percepción de mujeres entre 18 y 40 años frente a las marcas de cosméticos más reconocidas en la ciudad de Pereira. El estudio parte del crecimiento sostenido del mercado cosmético y busca comprender cómo las acciones publicitarias influyen en la conexión emocional, sensorial...

Full description

Autores:
Arango Castaño, Laura Sofía
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/16911
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10785/16911
https://repositorio.ucp.edu.co/home
Palabra clave:
5. Ciencias Sociales::5B. Economía y Negocios
Percepción del consumidor
Marcas cosméticas
Comportamiento del consumidor
Consumer perception
Cosmetic brands
Consumer behavior
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)