Estructuración de estrategias de marketing para la toma de decisiones aplicando la minería de datos en Bancolombia

En la sociedad actual, el mercado evoluciona constantemente, y las personas pueden cambiar de percepciones tan rápido como el mercado, por lo cual, es importante que las empresas estén en todo momento al tanto de estos cambios, conociendo y monitoreando los comportamientos, patrones y relaciones de...

Full description

Autores:
Cuervo Hernández, Claudia Sorany
Muñoz Ospina, Marilin
Zapata Cano, Adriana Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Instituto Tecnológico Metropolitano
Repositorio:
Repositorio ITM
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.itm.edu.co:20.500.12622/4695
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12622/4695
Palabra clave:
Minería de datos
Big Data
Toma de decisiones
Estrategias de marketing
Clientes
Data Mining
Big data
Decision Making
Marketing Strategies
Customers
Mercadeo
Segmentación del mercado
Rights
License
Acceso abierto