Uso de autoevaluación docente como herramienta innovadora para el mejoramiento de las asignaturas universitarias

Este articulo analiza los cambios realizados en el proceso enseñanza y aprendizaje durante 14 semestres (2012-2018), de la asignatura Diseño publicitario I, de la carrera de Publicidad y Marketing, de la Universidad Franz Tamayo sede Cochabamba. Para esto, se usó como instrumento de análisis la auto...

Full description

Autores:
Rico-Reintsch, Katherine Ingrid
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Instituto Tecnológico Metropolitano
Repositorio:
Repositorio ITM
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.itm.edu.co:20.500.12622/1414
Acceso en línea:
https://revistas.itm.edu.co/index.php/revista-cea/article/view/1445
http://hdl.handle.net/20.500.12622/1414
Palabra clave:
innovación educativa
herramientas de aprendizaje
prácticas educativas
Educational innovation
learning tools
educational practices
Rights
License
Derechos de autor 2019 Instituto Tecnológico Metropolitano