Propuesta de un modelo conceptual de gestión del conocimiento para apoyar la estrategia organizacional retail. Caso de estudio: Novaventa S.A.S
La gestión del conocimiento es un pilar estratégico para la competitividad y sostenibilidad de las organizaciones en entornos empresariales del comercio minorista o venta al por menor, mejor llamado Retail. Novaventa S.A.S., enfrenta limitaciones significativas relacionadas con la pérdida de conocim...
- Autores:
-
Echavarria Gallego, Santiago
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Instituto Tecnológico Metropolitano
- Repositorio:
- Repositorio ITM
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.itm.edu.co:20.500.12622/6910
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12622/6910
- Palabra clave:
- 650 - Gerencia y servicios auxiliares::658 - Gerencia general
Estrategia organizacional
Gestión de conocimiento
Preservación
Retail
Knowledge management
Organizational strategy
Preservation
Retail
6. Humanidades
ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico. Promover el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo y el trabajo decente para todos
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
