Propuesta de un modelo conceptual de gestión del conocimiento para apoyar la estrategia organizacional retail. Caso de estudio: Novaventa S.A.S

La gestión del conocimiento es un pilar estratégico para la competitividad y sostenibilidad de las organizaciones en entornos empresariales del comercio minorista o venta al por menor, mejor llamado Retail. Novaventa S.A.S., enfrenta limitaciones significativas relacionadas con la pérdida de conocim...

Full description

Autores:
Echavarria Gallego, Santiago
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Instituto Tecnológico Metropolitano
Repositorio:
Repositorio ITM
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.itm.edu.co:20.500.12622/6910
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12622/6910
Palabra clave:
650 - Gerencia y servicios auxiliares::658 - Gerencia general
Estrategia organizacional
Gestión de conocimiento
Preservación
Retail
Knowledge management
Organizational strategy
Preservation
Retail
6. Humanidades
ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico. Promover el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo y el trabajo decente para todos
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)