Modelado de la gestión curricular basada en procesos de negocio sensibles al contexto
El objetivo de este artículo es presentar una aproximación del modelado de la gestión curricular en instituciones universitarias a través de los fundamentos de los procesos de negocio con especial enfoque en la información sensible al contexto. La importancia del contexto se refleja en la necesidad...
- Autores:
-
Giraldo-Plaza, Jorge E.
Ovalle-Carranza, Demetrio A.
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Instituto Tecnológico Metropolitano
- Repositorio:
- Repositorio ITM
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.itm.edu.co:20.500.12622/4574
- Acceso en línea:
- https://revistas.itm.edu.co/index.php/revista-cea/article/view/1526
http://hdl.handle.net/20.500.12622/4574
- Palabra clave:
- gestión curricular universitaria
técnicas de modelado
gestión de procesos de negocio
University curriculum management
modeling techniques
business process management
- Rights
- License
- Derechos de autor 2019 Instituto Tecnológico Metropolitano