Transversalidad de los conocimientos de artes visuales y biología en el proceso de enseñanza-aprendizaje: resultado del Diplomado Docentes Noveles ITM 2022
Este proyecto se concibe a partir de la participación en el Diplomado Docentes Noveles ITM 2022-2, integrando los diferentes conocimientos aprendidos a lo largo del pregrado de Artes Visuales con las herramientas obtenidas en el desarrollo del diplomado. Se parte del concepto de transversalidad busc...
- Autores:
-
Jimenez Morales, Norberto Estiben
Velasquez Morales, Luisa Fernanda
Muñoz Bedoya, Mariana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Instituto Tecnológico Metropolitano
- Repositorio:
- Repositorio ITM
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.itm.edu.co:20.500.12622/5876
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12622/5876
- Palabra clave:
- Transversalidad
Artes visuales
Bioarte
Pedagogía
Enseñanza-aprendizaje
Transversality
Visual arts
Bioart
Pedagogy
Teaching-learning
Análisis del discurso
Universidades - Medellín (Colombia) - Estudio de casos
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/