El papel de la interacción parasocial en la intención de los consumidores de comprar productos de belleza

Los productos de belleza se han convertido en uno de los productos de primera necesidad de las mujeres en Indonesia, lo que ha generado un aumento en la búsqueda de información sobre dichos productos a través de una variedad de medios tales como YouTube—uno de los más visitados a la hora de buscar r...

Full description

Autores:
Purnamaningsih, Purnamaningsih
Rizkalla, Nosica
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Instituto Tecnológico Metropolitano
Repositorio:
Repositorio ITM
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repositorio.itm.edu.co:20.500.12622/4575
Acceso en línea:
https://revistas.itm.edu.co/index.php/revista-cea/article/view/1617
http://hdl.handle.net/20.500.12622/4575
Palabra clave:
interacción parasocial
intención de compra
redes sociales
atractivo social
atractivo físico
Parasocial interaction
purchase intention
social media
social attractiveness
physical attractiveness
Rights
License
Derechos de autor 2019 Instituto Tecnológico Metropolitano