El papel de la interacción parasocial en la intención de los consumidores de comprar productos de belleza
Los productos de belleza se han convertido en uno de los productos de primera necesidad de las mujeres en Indonesia, lo que ha generado un aumento en la búsqueda de información sobre dichos productos a través de una variedad de medios tales como YouTube—uno de los más visitados a la hora de buscar r...
- Autores:
-
Purnamaningsih, Purnamaningsih
Rizkalla, Nosica
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Instituto Tecnológico Metropolitano
- Repositorio:
- Repositorio ITM
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.itm.edu.co:20.500.12622/4575
- Acceso en línea:
- https://revistas.itm.edu.co/index.php/revista-cea/article/view/1617
http://hdl.handle.net/20.500.12622/4575
- Palabra clave:
- interacción parasocial
intención de compra
redes sociales
atractivo social
atractivo físico
Parasocial interaction
purchase intention
social media
social attractiveness
physical attractiveness
- Rights
- License
- Derechos de autor 2019 Instituto Tecnológico Metropolitano