Nuevo modelo de innovación para el contexto organizacional: una relación entre el emprendimiento corporativo y las partes interesadas
El propósito del presente estudio es proponer un nuevo modelo de innovación para el contexto organizacional, ante la falta de consenso en torno al tema y la ausencia de un modelo de innovación generalizable e integrador. Para lograr este objetivo se desarrolla un análisis bibliométrico mediante el s...
- Autores:
-
Valencia-DeLara, Pilar
Escobar-Sierra, Manuela
Calderón-Valencia, Felipe
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Instituto Tecnológico Metropolitano
- Repositorio:
- Repositorio ITM
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.itm.edu.co:20.500.12622/1124
- Acceso en línea:
- https://revistas.itm.edu.co/index.php/trilogia/article/view/1023
http://hdl.handle.net/20.500.12622/1124
- Palabra clave:
- Organización
modelos de innovación
emprendimiento corporativo
partes interesadas
análisis bibliométrico
Organization
innovation models
corporate entrepreneurship
skateholders
bibliometric analysis
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es_ES