Propuesta para la evaluación de Entornos Virtuales de Enseñanza Aprendizaje con base en estándares de Usabilidad
Este artículo de revisión tiene como objetivo principal determinar las subcaracterísticas o aspectos necesarios para la evaluación de Entornos Virtuales de Enseñanza Aprendizaje, en adelante EVEA, como producto final o terminado; con base en los estándares ISO 9126, 14598 y 25000-SQuaRE. Se realizó...
- Autores:
-
Cocunubo-Suárez, José I.
Parra-Valencia, Jorge A.
Otálora-Luna, Jorge E.
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Instituto Tecnológico Metropolitano
- Repositorio:
- Repositorio ITM
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.itm.edu.co:20.500.12622/1044
- Acceso en línea:
- https://revistas.itm.edu.co/index.php/tecnologicas/article/view/732
http://hdl.handle.net/20.500.12622/1044
- Palabra clave:
- Entorno Virtual de Enseñanza Aprendizaje (EVEA)
Ambiente Virtual de Aprendizaje (AVA)
Usabilidad
Evaluación de Usabilidad
E-learning
Software Educativo Web
Virtual Teaching-Learning Environment (VTLE)
Virtual Learning Environment (VLE)
Usability
Usability Evaluation
E-learning
Web-based Educational Software
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by/3.0/deed.es_ES