Hacia la identificación de dimensiones relevantes relacionadas con el aprendizaje organizacional

En este trabajo se realiza una revisión de los instrumentos utilizados para indagar sobre el aprendizaje organizacional, a fin de proponer una guía de relevamiento. En el campo del diagnóstico del aprendizaje organizacional prima la investigación a partir de escalas que dan cuenta de la opinión de l...

Full description

Autores:
Fassio, Adriana Norma
Rutty, María Gabriela
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Instituto Tecnológico Metropolitano
Repositorio:
Repositorio ITM
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.itm.edu.co:20.500.12622/1338
Acceso en línea:
https://revistas.itm.edu.co/index.php/trilogia/article/view/179
http://hdl.handle.net/20.500.12622/1338
Palabra clave:
Dimensiones del aprendizaje organizacional
facilitadores y obstáculos del aprendizaje organizacional
instrumentos de relevamiento del aprendizaje organizacional
Rights
License
Derechos de autor 2017 trilogía Ciencia Tecnología Sociedad