Hacia la identificación de dimensiones relevantes relacionadas con el aprendizaje organizacional
En este trabajo se realiza una revisión de los instrumentos utilizados para indagar sobre el aprendizaje organizacional, a fin de proponer una guía de relevamiento. En el campo del diagnóstico del aprendizaje organizacional prima la investigación a partir de escalas que dan cuenta de la opinión de l...
- Autores:
-
Fassio, Adriana Norma
Rutty, María Gabriela
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Instituto Tecnológico Metropolitano
- Repositorio:
- Repositorio ITM
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.itm.edu.co:20.500.12622/1338
- Acceso en línea:
- https://revistas.itm.edu.co/index.php/trilogia/article/view/179
http://hdl.handle.net/20.500.12622/1338
- Palabra clave:
- Dimensiones del aprendizaje organizacional
facilitadores y obstáculos del aprendizaje organizacional
instrumentos de relevamiento del aprendizaje organizacional
- Rights
- License
- Derechos de autor 2017 trilogía Ciencia Tecnología Sociedad