David Lynch y el devenir cine de la filosofía. Una lectura deleuziana
Este libro busca las implicaciones de los análisis deleuzianos en la obra del director de cine David Lynch, tomándolo como caso de excepción en el devenir del cine actual, donde se condensan de manera precisa las búsquedas del filósofo francés en torno a la imagen y pensamiento. Encontramos por tant...
- Autores:
-
Juan Diego Parra Valencia
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/resource_type/c_2f78
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Instituto Tecnológico Metropolitano
- Repositorio:
- Repositorio ITM
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.itm.edu.co:20.500.12622/1963
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12622/1963
- Palabra clave:
- Lynch, David, 1946-
Crítica cinematográfica
Artes-Artes escénicas-Películas-cine-Historia del cine-teoría y crítica
ARTES ESCÉNICAS-Película-Historia y Crítica
791
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2