Reflexividad y Didáctica: Pensamiento que Cualifica la Acción; Acción que Cualifica al Sujeto

Este artículo presenta un enfoque desde el cual se propone que la didáctica de los procesos de enseñanza-aprendizaje privilegie la articulación de los contenidos académicos, es decir, el conocimiento formal, con el mundo de la vida cotidiana, en el cual se inscriben los proyectos de vida de los estu...

Full description

Autores:
Molina, Juan C.
González, José F.
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Instituto Tecnológico Metropolitano
Repositorio:
Repositorio ITM
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.itm.edu.co:20.500.12622/718
Acceso en línea:
https://revistas.itm.edu.co/index.php/tecnologicas/article/view/473
http://hdl.handle.net/20.500.12622/718
Palabra clave:
Aprendizaje significativo
didáctica
experiencia
reflexividad
vivencia
Didactics
experience
meaningful learning
reflexivity.
Rights
License
Copyright (c) 2017 Tecno Lógicas