Influencia de la formación universitaria en las actitudes emprendedoras
El objetivo de este trabajo es caracterizar la influencia de la formación universitaria en las actitudes emprendedoras, a partir de la adquisición de rasgos dinámicos de innovación, propensión al riesgo, personalidad, aspectos psicológicos y demográficos. Para ello, el proceso estuvo compuesto por 4...
- Autores:
-
Reyes-Cruz, Juan Luis
Sánchez-Trujillo, Magda Gabriela
Mejía-Ramírez, Raúl
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Instituto Tecnológico Metropolitano
- Repositorio:
- Repositorio ITM
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.itm.edu.co:20.500.12622/1407
- Acceso en línea:
- https://revistas.itm.edu.co/index.php/revista-cea/article/view/1240
http://hdl.handle.net/20.500.12622/1407
- Palabra clave:
- enseñanza universitaria
redes neuronales
estudiantes universitarios
emprendimiento
intención emprendedora
educación emprendedora
University teaching
neural network
university students
entrepreneurship
entrepreneurial intention
entrepreneurial education
- Rights
- License
- Derechos de autor 2019 Instituto Tecnológico Metropolitano