Las TIC como herramientas potenciadoras de equidad, pertinencia e inclusión educativa
En el presente artículo se realizan algunas reflexiones concernientes a una educación inclusiva a través del currículo, fundamentado en importantes referentes teóricos; se justifica cómo el uso crítico de las TIC a manera de herramientas cognitivas, potencian factores de equidad, pertinencia e inclu...
- Autores:
-
Mesa Agudelo, William de Jesús
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Instituto Tecnológico Metropolitano
- Repositorio:
- Repositorio ITM
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.itm.edu.co:20.500.12622/1226
- Acceso en línea:
- https://revistas.itm.edu.co/index.php/trilogia/article/view/153
http://hdl.handle.net/20.500.12622/1226
- Palabra clave:
- Equidad educativa
pertinencia educativa
inclusión educativa
Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)
ambientes de aprendizaje
Educational equity
educational relevance
educational inclusion
Information Technology and Communication
learning environment
- Rights
- License
- Derechos de autor 2017 trilogía Ciencia Tecnología Sociedad