Las TIC como herramientas potenciadoras de equidad, pertinencia e inclusión educativa

En el presente artículo se realizan algunas reflexiones concernientes a una educación inclusiva a través del currículo, fundamentado en importantes referentes teóricos; se justifica cómo el uso crítico de las TIC a manera de herramientas cognitivas, potencian factores de equidad, pertinencia e inclu...

Full description

Autores:
Mesa Agudelo, William de Jesús
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Instituto Tecnológico Metropolitano
Repositorio:
Repositorio ITM
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.itm.edu.co:20.500.12622/1226
Acceso en línea:
https://revistas.itm.edu.co/index.php/trilogia/article/view/153
http://hdl.handle.net/20.500.12622/1226
Palabra clave:
Equidad educativa
pertinencia educativa
inclusión educativa
Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)
ambientes de aprendizaje
Educational equity
educational relevance
educational inclusion
Information Technology and Communication
learning environment
Rights
License
Derechos de autor 2017 trilogía Ciencia Tecnología Sociedad