El impacto de la relación con el cliente y de la capacidad de valor agregado en el servicio en el rendimiento de la Pyme Manufacturera en Aguascalientes
La presente investigación se realizó con el objetivo de conocer el impacto de las relaciones con el cliente y la capacidad de agregar valor al servicio sobre el rendimiento de la gestión de la cadena de suministro de las Pymes del estado de Aguascalientes. Para esto, se realizó un estudio cuantitati...
- Autores:
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Ortiz-Delgadillo, Gabriela
Esquivel-Aguilar, Edgar Omar
Hernández-Castorena, Octavio
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Instituto Tecnológico Metropolitano
- Repositorio:
- Repositorio ITM
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.itm.edu.co:20.500.12622/564
- Acceso en línea:
- https://revistas.itm.edu.co/index.php/revista-cea/article/view/171
http://hdl.handle.net/20.500.12622/564
- Palabra clave:
- relación con el cliente
valor agregado
rendimiento
cadena de suministro y Pyme manufacturera
customer relationships
added value
performance
supply chain and manufacturing SMEs
- Rights
- License
- Derechos de autor 2016 Revista CEA