Incidencia de la comunicación interna con los estudiantes del programa Ser Pilo Paga de la Universidad Nacional de Colombia, sede Medellín

La comunicación interna en las universidades suele estudiarse a partir de las relaciones laborales establecidas con su personal administrativo y docente; sin embargo, las interacciones que tienen lugar con y entre los estudiantes como su público más representativo evidencian la complejidad de este t...

Full description

Autores:
Cárdenas-Valencia, Luis Eduardo
Aguilar-Vélez, Blanca Deyanira
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Instituto Tecnológico Metropolitano
Repositorio:
Repositorio ITM
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.itm.edu.co:20.500.12622/595
Acceso en línea:
https://revistas.itm.edu.co/index.php/revista-cea/article/view/1046
http://hdl.handle.net/20.500.12622/595
Palabra clave:
comunicación interna en universidades
cultura organizacional
investigación de comunicación en universidades
programa Ser Pilo Paga
Internal communications
universities
organizational culture
communication research
Ser Pilo Paga
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/