Incidencia de la comunicación interna con los estudiantes del programa Ser Pilo Paga de la Universidad Nacional de Colombia, sede Medellín
La comunicación interna en las universidades suele estudiarse a partir de las relaciones laborales establecidas con su personal administrativo y docente; sin embargo, las interacciones que tienen lugar con y entre los estudiantes como su público más representativo evidencian la complejidad de este t...
- Autores:
-
Cárdenas-Valencia, Luis Eduardo
Aguilar-Vélez, Blanca Deyanira
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Instituto Tecnológico Metropolitano
- Repositorio:
- Repositorio ITM
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.itm.edu.co:20.500.12622/595
- Acceso en línea:
- https://revistas.itm.edu.co/index.php/revista-cea/article/view/1046
http://hdl.handle.net/20.500.12622/595
- Palabra clave:
- comunicación interna en universidades
cultura organizacional
investigación de comunicación en universidades
programa Ser Pilo Paga
Internal communications
universities
organizational culture
communication research
Ser Pilo Paga
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/