Uso de mapas mentales como método para ayudar a estudiantes de ESL/EFL a conectar vocabulario y conceptos en diferentes contextos
El funcionamiento del cerebro muestra que el pensamiento no es lineal. Las personas pueden entender mejor los conceptos cuando tienen representaciones visuales de las ideas. Estas imágenes son personificaciones externas de «Pensamiento Irradiante». El comprender cómo funciona la mente para conectar...
- Autores:
-
Gómez Betancur, Martha Inés
King, Gideon
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Instituto Tecnológico Metropolitano
- Repositorio:
- Repositorio ITM
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.itm.edu.co:20.500.12622/1271
- Acceso en línea:
- https://revistas.itm.edu.co/index.php/trilogia/article/view/439
http://hdl.handle.net/20.500.12622/1271
- Palabra clave:
- Investigación del cerebro
adquisición de vocabulario
estrategias de vocabulario
estilos de aprendizaje
mapas mentales
Brain research
vocabulary acquisition
vocabulary strategies
learning styles
mind mapping
- Rights
- License
- Derechos de autor 2017 trilogía Ciencia Tecnología Sociedad