La responsabilidad social corporativa de la TV local: estudio de caso

La responsabilidad social corporativa en la industria de los medios de comunicación se prescribe como una temática actual de debate en la comunidad académica, por ende, esta investigación pretende presentar la realidad de un canal de TV local de Ecuador, con base en los problemas in situ enfocados a...

Full description

Autores:
Criollo-Uyaguari, Ana
Feijóo-Valarezo, Andrea
Torres-Toukoumidis, Angel
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Instituto Tecnológico Metropolitano
Repositorio:
Repositorio ITM
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.itm.edu.co:20.500.12622/4580
Acceso en línea:
https://revistas.itm.edu.co/index.php/revista-cea/article/view/1583
http://hdl.handle.net/20.500.12622/4580
Palabra clave:
responsabilidad social
medios de comunicación de masas
Ecuador
Social responsibility
mass media
Ecuador
Rights
License
Derechos de autor 2019 Instituto Tecnológico Metropolitano