El impacto de las estrategias en el marketing mix de la Mipyme en la zona de la purísima en el municipio de Aguascalientes, México
La presente investigación fue realizada con el objetivo de conocer el impacto de las estrategias en el Marketing mix de las Mipymes en la zona de La Purísima del municipio de Aguascalientes. Se realizó un estudio cuantitativo, utilizando un modelo descriptivocorrelacional, de corte trasversal, aplic...
- Autores:
-
Ortiz-Delgadillo, Gabriela
Toraya Pedroza, Roussell Li-erth
Femat-Esparza, Oscar
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Instituto Tecnológico Metropolitano
- Repositorio:
- Repositorio ITM
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.itm.edu.co:20.500.12622/544
- Acceso en línea:
- https://revistas.itm.edu.co/index.php/revista-cea/article/view/125
http://hdl.handle.net/20.500.12622/544
- Palabra clave:
- estrategias
Marketing mix y Mipyme.
Marketing mix
Strategies
and MSMEs business sector.
- Rights
- License
- Derechos de autor 2017 Revista CEA