El impacto de las estrategias en el marketing mix de la Mipyme en la zona de la purísima en el municipio de Aguascalientes, México

La presente investigación fue realizada con el objetivo de conocer el impacto de las estrategias en el Marketing mix de las Mipymes en la zona de La Purísima del municipio de Aguascalientes. Se realizó un estudio cuantitativo, utilizando un modelo descriptivocorrelacional, de corte trasversal, aplic...

Full description

Autores:
Ortiz-Delgadillo, Gabriela
Toraya Pedroza, Roussell Li-erth
Femat-Esparza, Oscar
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Instituto Tecnológico Metropolitano
Repositorio:
Repositorio ITM
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.itm.edu.co:20.500.12622/544
Acceso en línea:
https://revistas.itm.edu.co/index.php/revista-cea/article/view/125
http://hdl.handle.net/20.500.12622/544
Palabra clave:
estrategias
Marketing mix y Mipyme.
Marketing mix
Strategies
and MSMEs business sector.
Rights
License
Derechos de autor 2017 Revista CEA