Comunicación perceptual. Para derrumbar todos los dogmas de la publicidad y el marketing

La comunicación perceptual se presenta como un modelo disruptivo que se construye a partir de premisas no consideradas en el pasado y que genera un remezón en la manera como se definen e interpretan los grupos objetivos, pone en tela de juicio el concepto de la realidad y aborda los marcos conceptua...

Full description

Autores:
Morales Gutiérrez, Alberto
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_2f193
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Instituto Tecnológico Metropolitano
Repositorio:
Repositorio ITM
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.itm.edu.co:20.500.12622/1955
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12622/1955
Palabra clave:
Proceso de comunicación
Lenguaje publicitario
Percepción
Mercadeo
Consulta-información y materias interdisciplinares-Estudios interdisciplinares-Estudios de comunicación
NEGOCIOS ECONÓMICOS-Márketing-General
302
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id RepoITM2_294a5bedbf3064657c82c6454cb8dfae
oai_identifier_str oai:repositorio.itm.edu.co:20.500.12622/1955
network_acronym_str RepoITM2
network_name_str Repositorio ITM
repository_id_str
spelling Morales Gutiérrez, Alberto2020-10-19T19:56:02Z2020-10-19T19:56:02Z20189789585414341http://hdl.handle.net/20.500.12622/1955instname:Instituto Tecnológico Metropolitanoreponame:Repositorio Institucional Instituto Tecnológico Metropolitanorepourl:https://repositorio.itm.edu.co/La comunicación perceptual se presenta como un modelo disruptivo que se construye a partir de premisas no consideradas en el pasado y que genera un remezón en la manera como se definen e interpretan los grupos objetivos, pone en tela de juicio el concepto de la realidad y aborda los marcos conceptuales, los relatos dominantes, las narrativas y los símbolos, como las nuevas herramientas e insumos para la construcción del mensaje.Perceptual communication, introduced as a disruptive model based on premises neglected in the past, constitutes a sharp turn in the way target audiences are defined and interpreted. It also questions the concept of reality and addresses conceptual frameworks, dominant stories, narratives and symbols as new tools and materials to create a message.168Editorial ITMArtes y Humanidades-Ciencias Económicas y Administrativas-Ciencias Exactas y Aplicadas-IngenieríasTextos Académicoshttps://catalogo.itm.edu.co/gpd-comunicacion-perceptual-para-derrumbar-todos-los-dogmas-de-la-publicidad-y-el-marketing.htmlProceso de comunicaciónLenguaje publicitarioPercepciónMercadeoConsulta-información y materias interdisciplinares-Estudios interdisciplinares-Estudios de comunicaciónNEGOCIOS ECONÓMICOS-Márketing-General302Comunicación perceptual. Para derrumbar todos los dogmas de la publicidad y el marketingLibrohttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f193http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33info:eu-repo/semantics/bookhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2PublicationTHUMBNAILCOMUNICACION PERCEPTUAL 2.pdf.jpgCOMUNICACION PERCEPTUAL 2.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg22842https://dspace-itm.metabuscador.org/bitstreams/9befba57-c611-4bde-b530-75e58af04526/downloadfbea75ef042d170082a47e1104ce0807MD52falseAnonymousREADORIGINALCOMUNICACION PERCEPTUAL 2.pdfapplication/pdf997648https://dspace-itm.metabuscador.org/bitstreams/ef825ade-7387-4d22-8aa1-61bf664f4a7d/download3d4e5a0c5dbb52143b3cc26ab34dded3MD51trueAnonymousREADTEXTCOMUNICACION PERCEPTUAL 2.pdf.txtCOMUNICACION PERCEPTUAL 2.pdf.txtExtracted texttext/plain29831https://dspace-itm.metabuscador.org/bitstreams/fb533894-13b4-424d-ae53-87aabe1da444/download8ce38eb2f51d4a8fced0b81705874c1aMD53falseAnonymousREAD20.500.12622/1955oai:dspace-itm.metabuscador.org:20.500.12622/19552025-06-24 09:26:29.123open.accesshttps://dspace-itm.metabuscador.orgRepositorio Instituto Tecnológico Metropolitano de Medellínbdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv Comunicación perceptual. Para derrumbar todos los dogmas de la publicidad y el marketing
title Comunicación perceptual. Para derrumbar todos los dogmas de la publicidad y el marketing
spellingShingle Comunicación perceptual. Para derrumbar todos los dogmas de la publicidad y el marketing
Proceso de comunicación
Lenguaje publicitario
Percepción
Mercadeo
Consulta-información y materias interdisciplinares-Estudios interdisciplinares-Estudios de comunicación
NEGOCIOS ECONÓMICOS-Márketing-General
302
title_short Comunicación perceptual. Para derrumbar todos los dogmas de la publicidad y el marketing
title_full Comunicación perceptual. Para derrumbar todos los dogmas de la publicidad y el marketing
title_fullStr Comunicación perceptual. Para derrumbar todos los dogmas de la publicidad y el marketing
title_full_unstemmed Comunicación perceptual. Para derrumbar todos los dogmas de la publicidad y el marketing
title_sort Comunicación perceptual. Para derrumbar todos los dogmas de la publicidad y el marketing
dc.creator.fl_str_mv Morales Gutiérrez, Alberto
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Morales Gutiérrez, Alberto
dc.subject.spa.fl_str_mv Proceso de comunicación
Lenguaje publicitario
Percepción
Mercadeo
topic Proceso de comunicación
Lenguaje publicitario
Percepción
Mercadeo
Consulta-información y materias interdisciplinares-Estudios interdisciplinares-Estudios de comunicación
NEGOCIOS ECONÓMICOS-Márketing-General
302
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv Consulta-información y materias interdisciplinares-Estudios interdisciplinares-Estudios de comunicación
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv NEGOCIOS ECONÓMICOS-Márketing-General
dc.subject.desc.spa.fl_str_mv 302
description La comunicación perceptual se presenta como un modelo disruptivo que se construye a partir de premisas no consideradas en el pasado y que genera un remezón en la manera como se definen e interpretan los grupos objetivos, pone en tela de juicio el concepto de la realidad y aborda los marcos conceptuales, los relatos dominantes, las narrativas y los símbolos, como las nuevas herramientas e insumos para la construcción del mensaje.
publishDate 2018
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-10-19T19:56:02Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-10-19T19:56:02Z
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33
dc.type.local.spa.fl_str_mv Libro
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2f193
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/book
format http://purl.org/coar/resource_type/c_2f193
dc.identifier.isbn.spa.fl_str_mv 9789585414341
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12622/1955
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Instituto Tecnológico Metropolitano
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Instituto Tecnológico Metropolitano
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repositorio.itm.edu.co/
identifier_str_mv 9789585414341
instname:Instituto Tecnológico Metropolitano
reponame:Repositorio Institucional Instituto Tecnológico Metropolitano
repourl:https://repositorio.itm.edu.co/
url http://hdl.handle.net/20.500.12622/1955
dc.relation.ispartof.spa.fl_str_mv Textos Académicos
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.none.fl_str_mv 168
dc.publisher.spa.fl_str_mv Editorial ITM
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Artes y Humanidades-Ciencias Económicas y Administrativas-Ciencias Exactas y Aplicadas-Ingenierías
institution Instituto Tecnológico Metropolitano
dc.source.uri.none.fl_str_mv https://catalogo.itm.edu.co/gpd-comunicacion-perceptual-para-derrumbar-todos-los-dogmas-de-la-publicidad-y-el-marketing.html
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace-itm.metabuscador.org/bitstreams/9befba57-c611-4bde-b530-75e58af04526/download
https://dspace-itm.metabuscador.org/bitstreams/ef825ade-7387-4d22-8aa1-61bf664f4a7d/download
https://dspace-itm.metabuscador.org/bitstreams/fb533894-13b4-424d-ae53-87aabe1da444/download
bitstream.checksum.fl_str_mv fbea75ef042d170082a47e1104ce0807
3d4e5a0c5dbb52143b3cc26ab34dded3
8ce38eb2f51d4a8fced0b81705874c1a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Instituto Tecnológico Metropolitano de Medellín
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1837096900912742400