Comunicación perceptual. Para derrumbar todos los dogmas de la publicidad y el marketing
La comunicación perceptual se presenta como un modelo disruptivo que se construye a partir de premisas no consideradas en el pasado y que genera un remezón en la manera como se definen e interpretan los grupos objetivos, pone en tela de juicio el concepto de la realidad y aborda los marcos conceptua...
- Autores:
-
Morales Gutiérrez, Alberto
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/resource_type/c_2f193
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Instituto Tecnológico Metropolitano
- Repositorio:
- Repositorio ITM
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.itm.edu.co:20.500.12622/1955
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12622/1955
- Palabra clave:
- Proceso de comunicación
Lenguaje publicitario
Percepción
Mercadeo
Consulta-información y materias interdisciplinares-Estudios interdisciplinares-Estudios de comunicación
NEGOCIOS ECONÓMICOS-Márketing-General
302
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
RepoITM2_294a5bedbf3064657c82c6454cb8dfae |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.itm.edu.co:20.500.12622/1955 |
network_acronym_str |
RepoITM2 |
network_name_str |
Repositorio ITM |
repository_id_str |
|
spelling |
Morales Gutiérrez, Alberto2020-10-19T19:56:02Z2020-10-19T19:56:02Z20189789585414341http://hdl.handle.net/20.500.12622/1955instname:Instituto Tecnológico Metropolitanoreponame:Repositorio Institucional Instituto Tecnológico Metropolitanorepourl:https://repositorio.itm.edu.co/La comunicación perceptual se presenta como un modelo disruptivo que se construye a partir de premisas no consideradas en el pasado y que genera un remezón en la manera como se definen e interpretan los grupos objetivos, pone en tela de juicio el concepto de la realidad y aborda los marcos conceptuales, los relatos dominantes, las narrativas y los símbolos, como las nuevas herramientas e insumos para la construcción del mensaje.Perceptual communication, introduced as a disruptive model based on premises neglected in the past, constitutes a sharp turn in the way target audiences are defined and interpreted. It also questions the concept of reality and addresses conceptual frameworks, dominant stories, narratives and symbols as new tools and materials to create a message.168Editorial ITMArtes y Humanidades-Ciencias Económicas y Administrativas-Ciencias Exactas y Aplicadas-IngenieríasTextos Académicoshttps://catalogo.itm.edu.co/gpd-comunicacion-perceptual-para-derrumbar-todos-los-dogmas-de-la-publicidad-y-el-marketing.htmlProceso de comunicaciónLenguaje publicitarioPercepciónMercadeoConsulta-información y materias interdisciplinares-Estudios interdisciplinares-Estudios de comunicaciónNEGOCIOS ECONÓMICOS-Márketing-General302Comunicación perceptual. Para derrumbar todos los dogmas de la publicidad y el marketingLibrohttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f193http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33info:eu-repo/semantics/bookhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2PublicationTHUMBNAILCOMUNICACION PERCEPTUAL 2.pdf.jpgCOMUNICACION PERCEPTUAL 2.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg22842https://dspace-itm.metabuscador.org/bitstreams/9befba57-c611-4bde-b530-75e58af04526/downloadfbea75ef042d170082a47e1104ce0807MD52falseAnonymousREADORIGINALCOMUNICACION PERCEPTUAL 2.pdfapplication/pdf997648https://dspace-itm.metabuscador.org/bitstreams/ef825ade-7387-4d22-8aa1-61bf664f4a7d/download3d4e5a0c5dbb52143b3cc26ab34dded3MD51trueAnonymousREADTEXTCOMUNICACION PERCEPTUAL 2.pdf.txtCOMUNICACION PERCEPTUAL 2.pdf.txtExtracted texttext/plain29831https://dspace-itm.metabuscador.org/bitstreams/fb533894-13b4-424d-ae53-87aabe1da444/download8ce38eb2f51d4a8fced0b81705874c1aMD53falseAnonymousREAD20.500.12622/1955oai:dspace-itm.metabuscador.org:20.500.12622/19552025-06-24 09:26:29.123open.accesshttps://dspace-itm.metabuscador.orgRepositorio Instituto Tecnológico Metropolitano de Medellínbdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Comunicación perceptual. Para derrumbar todos los dogmas de la publicidad y el marketing |
title |
Comunicación perceptual. Para derrumbar todos los dogmas de la publicidad y el marketing |
spellingShingle |
Comunicación perceptual. Para derrumbar todos los dogmas de la publicidad y el marketing Proceso de comunicación Lenguaje publicitario Percepción Mercadeo Consulta-información y materias interdisciplinares-Estudios interdisciplinares-Estudios de comunicación NEGOCIOS ECONÓMICOS-Márketing-General 302 |
title_short |
Comunicación perceptual. Para derrumbar todos los dogmas de la publicidad y el marketing |
title_full |
Comunicación perceptual. Para derrumbar todos los dogmas de la publicidad y el marketing |
title_fullStr |
Comunicación perceptual. Para derrumbar todos los dogmas de la publicidad y el marketing |
title_full_unstemmed |
Comunicación perceptual. Para derrumbar todos los dogmas de la publicidad y el marketing |
title_sort |
Comunicación perceptual. Para derrumbar todos los dogmas de la publicidad y el marketing |
dc.creator.fl_str_mv |
Morales Gutiérrez, Alberto |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Morales Gutiérrez, Alberto |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Proceso de comunicación Lenguaje publicitario Percepción Mercadeo |
topic |
Proceso de comunicación Lenguaje publicitario Percepción Mercadeo Consulta-información y materias interdisciplinares-Estudios interdisciplinares-Estudios de comunicación NEGOCIOS ECONÓMICOS-Márketing-General 302 |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
Consulta-información y materias interdisciplinares-Estudios interdisciplinares-Estudios de comunicación |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
NEGOCIOS ECONÓMICOS-Márketing-General |
dc.subject.desc.spa.fl_str_mv |
302 |
description |
La comunicación perceptual se presenta como un modelo disruptivo que se construye a partir de premisas no consideradas en el pasado y que genera un remezón en la manera como se definen e interpretan los grupos objetivos, pone en tela de juicio el concepto de la realidad y aborda los marcos conceptuales, los relatos dominantes, las narrativas y los símbolos, como las nuevas herramientas e insumos para la construcción del mensaje. |
publishDate |
2018 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-10-19T19:56:02Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-10-19T19:56:02Z |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Libro |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2f193 |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/book |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2f193 |
dc.identifier.isbn.spa.fl_str_mv |
9789585414341 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12622/1955 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Instituto Tecnológico Metropolitano |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Instituto Tecnológico Metropolitano |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.itm.edu.co/ |
identifier_str_mv |
9789585414341 instname:Instituto Tecnológico Metropolitano reponame:Repositorio Institucional Instituto Tecnológico Metropolitano repourl:https://repositorio.itm.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12622/1955 |
dc.relation.ispartof.spa.fl_str_mv |
Textos Académicos |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
168 |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Editorial ITM |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Artes y Humanidades-Ciencias Económicas y Administrativas-Ciencias Exactas y Aplicadas-Ingenierías |
institution |
Instituto Tecnológico Metropolitano |
dc.source.uri.none.fl_str_mv |
https://catalogo.itm.edu.co/gpd-comunicacion-perceptual-para-derrumbar-todos-los-dogmas-de-la-publicidad-y-el-marketing.html |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace-itm.metabuscador.org/bitstreams/9befba57-c611-4bde-b530-75e58af04526/download https://dspace-itm.metabuscador.org/bitstreams/ef825ade-7387-4d22-8aa1-61bf664f4a7d/download https://dspace-itm.metabuscador.org/bitstreams/fb533894-13b4-424d-ae53-87aabe1da444/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
fbea75ef042d170082a47e1104ce0807 3d4e5a0c5dbb52143b3cc26ab34dded3 8ce38eb2f51d4a8fced0b81705874c1a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Instituto Tecnológico Metropolitano de Medellín |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1837096900912742400 |