Comunicación perceptual. Para derrumbar todos los dogmas de la publicidad y el marketing

La comunicación perceptual se presenta como un modelo disruptivo que se construye a partir de premisas no consideradas en el pasado y que genera un remezón en la manera como se definen e interpretan los grupos objetivos, pone en tela de juicio el concepto de la realidad y aborda los marcos conceptua...

Full description

Autores:
Morales Gutiérrez, Alberto
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_2f193
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Instituto Tecnológico Metropolitano
Repositorio:
Repositorio ITM
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.itm.edu.co:20.500.12622/1955
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12622/1955
Palabra clave:
Proceso de comunicación
Lenguaje publicitario
Percepción
Mercadeo
Consulta-información y materias interdisciplinares-Estudios interdisciplinares-Estudios de comunicación
NEGOCIOS ECONÓMICOS-Márketing-General
302
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2