Creación de un Musical con fines Comerciales

Falabella es una de las compañías más grandes y consolidadas de América Latina. Falabella de Colombia S.A. hace parte de la expansión de la compañía haciendo presencia en nuestro país. Desarrolla su actividad comercial a través de varias áreas de negocio, siendo las principales, la tienda por depart...

Full description

Autores:
Galeano Giraldo, Jorge Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Instituto Tecnológico Metropolitano
Repositorio:
Repositorio ITM
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.itm.edu.co:20.500.12622/6502
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12622/6502
Palabra clave:
Estrategias de marketing, mercadeo y publicidad, producción musical
Marketing strategies, marketing and publicity, music production
Publicidad, marketing, estrategias de mercado, estrategias de negocios
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id RepoITM2_200371d9d75152d8d820b00ba57fef92
oai_identifier_str oai:repositorio.itm.edu.co:20.500.12622/6502
network_acronym_str RepoITM2
network_name_str Repositorio ITM
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Creación de un Musical con fines Comerciales
dc.title.translated.spa.fl_str_mv Creation of a Musical for Commercial Purposes
title Creación de un Musical con fines Comerciales
spellingShingle Creación de un Musical con fines Comerciales
Estrategias de marketing, mercadeo y publicidad, producción musical
Marketing strategies, marketing and publicity, music production
Publicidad, marketing, estrategias de mercado, estrategias de negocios
title_short Creación de un Musical con fines Comerciales
title_full Creación de un Musical con fines Comerciales
title_fullStr Creación de un Musical con fines Comerciales
title_full_unstemmed Creación de un Musical con fines Comerciales
title_sort Creación de un Musical con fines Comerciales
dc.creator.fl_str_mv Galeano Giraldo, Jorge Andrés
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Moreno Espinal, Jamir Mauricio
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Galeano Giraldo, Jorge Andrés
dc.subject.spa.fl_str_mv Estrategias de marketing, mercadeo y publicidad, producción musical
topic Estrategias de marketing, mercadeo y publicidad, producción musical
Marketing strategies, marketing and publicity, music production
Publicidad, marketing, estrategias de mercado, estrategias de negocios
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv Marketing strategies, marketing and publicity, music production
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Publicidad, marketing, estrategias de mercado, estrategias de negocios
description Falabella es una de las compañías más grandes y consolidadas de América Latina. Falabella de Colombia S.A. hace parte de la expansión de la compañía haciendo presencia en nuestro país. Desarrolla su actividad comercial a través de varias áreas de negocio, siendo las principales, la tienda por departamentos, grandes superficies, mejoramiento y construcción del hogar, compañía de financiamiento comercial CMR, banco, viajes y seguros Falabella. La tienda por departamentos es hoy por hoy, la más importante de Sudamérica con más de 65.000 colaboradores con presencia en Chile, Argentina, Perú y Colombia. Con este trabajo se pretende producir un musical comercial con fines publicitarios, cuya finalidad sea aumentar el número de clientes con tarjeta CMR en el contexto específico de la cadena Retail Falabella. Para ello se investigarán las tendencias actuales del marketing y las formas musicales más aceptadas en el contexto latinoamericano, insumo indispensable en el diseño un plan de trabajo para la producción del musical que cumpla con las expectativas de los lineamientos estéticos y con las competencias del saber en la tecnología.
publishDate 2014
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-05-27T17:16:10Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-05-27T17:16:10Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado de pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12622/6502
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Instituto Tecnológico Metropolitano
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Instituto Tecnológico Metropolitano
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repositorio.itm.edu.co/
url http://hdl.handle.net/20.500.12622/6502
identifier_str_mv instname:Instituto Tecnológico Metropolitano
reponame:Repositorio Institucional Instituto Tecnológico Metropolitano
repourl:https://repositorio.itm.edu.co/
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso abierto
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Acceso abierto
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Artes y Humanidades
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Tecnología en Informática Musica
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Instituto Tecnológico Metropolitano
institution Instituto Tecnológico Metropolitano
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace-itm.metabuscador.org/bitstreams/9b01a1af-d6b6-4337-9af4-223bd47a5bc5/download
https://dspace-itm.metabuscador.org/bitstreams/a8b45ac2-6ea5-4d03-b99c-34cd675c1e3a/download
https://dspace-itm.metabuscador.org/bitstreams/85b05c8a-4581-4201-81d9-fe5e85f9c0f4/download
https://dspace-itm.metabuscador.org/bitstreams/c3ddd908-e608-47ae-8c24-7f90dad8e43f/download
https://dspace-itm.metabuscador.org/bitstreams/de6d79de-ec53-4116-ad89-2ff932ec4f0c/download
https://dspace-itm.metabuscador.org/bitstreams/32fb08dd-c3e2-4cf4-b4c3-c7aa2a628907/download
https://dspace-itm.metabuscador.org/bitstreams/d340104b-4cbb-4653-9359-29d09da4b624/download
https://dspace-itm.metabuscador.org/bitstreams/a6e3f85e-d4fe-49d3-a6a1-2f69dea79b59/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 65403dce8d5d5c067d03205cabfe4335
447be4f455ecb1b7a03fd9b6c9d2da34
b8c49c4641b46fa1200e9f0c6b638825
7734e4171dd7ba1c98e697a13b9e06eb
a899c5782b42e60ec9c52d5fb0e30852
eabd95046122ea84c1f2c0857042b388
f50f275fcfa0701220bfddf5e589e7c7
ff4c8ff01d544500ea4bfea43e6108c1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Instituto Tecnológico Metropolitano de Medellín
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1837096894206050304
spelling Moreno Espinal, Jamir MauricioGaleano Giraldo, Jorge Andrés2024-05-27T17:16:10Z2024-05-27T17:16:10Z2014http://hdl.handle.net/20.500.12622/6502instname:Instituto Tecnológico Metropolitanoreponame:Repositorio Institucional Instituto Tecnológico Metropolitanorepourl:https://repositorio.itm.edu.co/Falabella es una de las compañías más grandes y consolidadas de América Latina. Falabella de Colombia S.A. hace parte de la expansión de la compañía haciendo presencia en nuestro país. Desarrolla su actividad comercial a través de varias áreas de negocio, siendo las principales, la tienda por departamentos, grandes superficies, mejoramiento y construcción del hogar, compañía de financiamiento comercial CMR, banco, viajes y seguros Falabella. La tienda por departamentos es hoy por hoy, la más importante de Sudamérica con más de 65.000 colaboradores con presencia en Chile, Argentina, Perú y Colombia. Con este trabajo se pretende producir un musical comercial con fines publicitarios, cuya finalidad sea aumentar el número de clientes con tarjeta CMR en el contexto específico de la cadena Retail Falabella. Para ello se investigarán las tendencias actuales del marketing y las formas musicales más aceptadas en el contexto latinoamericano, insumo indispensable en el diseño un plan de trabajo para la producción del musical que cumpla con las expectativas de los lineamientos estéticos y con las competencias del saber en la tecnología.Tecnólogo en Informática Musicalpregradoapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Acceso abiertoAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Estrategias de marketing, mercadeo y publicidad, producción musicalMarketing strategies, marketing and publicity, music productionPublicidad, marketing, estrategias de mercado, estrategias de negociosCreación de un Musical con fines ComercialesCreation of a Musical for Commercial PurposesFacultad de Artes y HumanidadesTecnología en Informática MusicaInstituto Tecnológico MetropolitanoTrabajo de grado de pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisPublicationORIGINALJorgeAndres_GaleanoGiraldo_2014.pdfJorgeAndres_GaleanoGiraldo_2014.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf428316https://dspace-itm.metabuscador.org/bitstreams/9b01a1af-d6b6-4337-9af4-223bd47a5bc5/download65403dce8d5d5c067d03205cabfe4335MD51trueAnonymousREADCarta_autorizacion_JorgeAndres_GiraldoDuque_2014.pdfCarta_autorizacion_JorgeAndres_GiraldoDuque_2014.pdfCarta de autorizaciónapplication/pdf2502107https://dspace-itm.metabuscador.org/bitstreams/a8b45ac2-6ea5-4d03-b99c-34cd675c1e3a/download447be4f455ecb1b7a03fd9b6c9d2da34MD52falseAnonymousREAD2070-12-31Musical Falabella La Llave Mágica.wavMusical Falabella La Llave Mágica.wavMusical Falabella La llave mágicaaudio/mpeg339291560https://dspace-itm.metabuscador.org/bitstreams/85b05c8a-4581-4201-81d9-fe5e85f9c0f4/downloadb8c49c4641b46fa1200e9f0c6b638825MD53falseAnonymousREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81406https://dspace-itm.metabuscador.org/bitstreams/c3ddd908-e608-47ae-8c24-7f90dad8e43f/download7734e4171dd7ba1c98e697a13b9e06ebMD54falseAnonymousREADTHUMBNAILJorgeAndres_GaleanoGiraldo_2014.pdf.jpgJorgeAndres_GaleanoGiraldo_2014.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4069https://dspace-itm.metabuscador.org/bitstreams/de6d79de-ec53-4116-ad89-2ff932ec4f0c/downloada899c5782b42e60ec9c52d5fb0e30852MD55falseAnonymousREADCarta_autorizacion_JorgeAndres_GiraldoDuque_2014.pdf.jpgCarta_autorizacion_JorgeAndres_GiraldoDuque_2014.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8763https://dspace-itm.metabuscador.org/bitstreams/32fb08dd-c3e2-4cf4-b4c3-c7aa2a628907/downloadeabd95046122ea84c1f2c0857042b388MD56falseAnonymousREADTEXTJorgeAndres_GaleanoGiraldo_2014.pdf.txtJorgeAndres_GaleanoGiraldo_2014.pdf.txtExtracted texttext/plain81612https://dspace-itm.metabuscador.org/bitstreams/d340104b-4cbb-4653-9359-29d09da4b624/downloadf50f275fcfa0701220bfddf5e589e7c7MD57falseAnonymousREADCarta_autorizacion_JorgeAndres_GiraldoDuque_2014.pdf.txtCarta_autorizacion_JorgeAndres_GiraldoDuque_2014.pdf.txtExtracted texttext/plain4https://dspace-itm.metabuscador.org/bitstreams/a6e3f85e-d4fe-49d3-a6a1-2f69dea79b59/downloadff4c8ff01d544500ea4bfea43e6108c1MD58falseAnonymousREAD2070-12-3120.500.12622/6502oai:dspace-itm.metabuscador.org:20.500.12622/65022025-06-24 09:25:21.552http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://dspace-itm.metabuscador.orgRepositorio Instituto Tecnológico Metropolitano de Medellínbdigital@metabiblioteca.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