Creación de un Musical con fines Comerciales
Falabella es una de las compañías más grandes y consolidadas de América Latina. Falabella de Colombia S.A. hace parte de la expansión de la compañía haciendo presencia en nuestro país. Desarrolla su actividad comercial a través de varias áreas de negocio, siendo las principales, la tienda por depart...
- Autores:
-
Galeano Giraldo, Jorge Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Instituto Tecnológico Metropolitano
- Repositorio:
- Repositorio ITM
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.itm.edu.co:20.500.12622/6502
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12622/6502
- Palabra clave:
- Estrategias de marketing, mercadeo y publicidad, producción musical
Marketing strategies, marketing and publicity, music production
Publicidad, marketing, estrategias de mercado, estrategias de negocios
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
RepoITM2_200371d9d75152d8d820b00ba57fef92 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.itm.edu.co:20.500.12622/6502 |
network_acronym_str |
RepoITM2 |
network_name_str |
Repositorio ITM |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Creación de un Musical con fines Comerciales |
dc.title.translated.spa.fl_str_mv |
Creation of a Musical for Commercial Purposes |
title |
Creación de un Musical con fines Comerciales |
spellingShingle |
Creación de un Musical con fines Comerciales Estrategias de marketing, mercadeo y publicidad, producción musical Marketing strategies, marketing and publicity, music production Publicidad, marketing, estrategias de mercado, estrategias de negocios |
title_short |
Creación de un Musical con fines Comerciales |
title_full |
Creación de un Musical con fines Comerciales |
title_fullStr |
Creación de un Musical con fines Comerciales |
title_full_unstemmed |
Creación de un Musical con fines Comerciales |
title_sort |
Creación de un Musical con fines Comerciales |
dc.creator.fl_str_mv |
Galeano Giraldo, Jorge Andrés |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Moreno Espinal, Jamir Mauricio |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Galeano Giraldo, Jorge Andrés |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Estrategias de marketing, mercadeo y publicidad, producción musical |
topic |
Estrategias de marketing, mercadeo y publicidad, producción musical Marketing strategies, marketing and publicity, music production Publicidad, marketing, estrategias de mercado, estrategias de negocios |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
Marketing strategies, marketing and publicity, music production |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Publicidad, marketing, estrategias de mercado, estrategias de negocios |
description |
Falabella es una de las compañías más grandes y consolidadas de América Latina. Falabella de Colombia S.A. hace parte de la expansión de la compañía haciendo presencia en nuestro país. Desarrolla su actividad comercial a través de varias áreas de negocio, siendo las principales, la tienda por departamentos, grandes superficies, mejoramiento y construcción del hogar, compañía de financiamiento comercial CMR, banco, viajes y seguros Falabella. La tienda por departamentos es hoy por hoy, la más importante de Sudamérica con más de 65.000 colaboradores con presencia en Chile, Argentina, Perú y Colombia. Con este trabajo se pretende producir un musical comercial con fines publicitarios, cuya finalidad sea aumentar el número de clientes con tarjeta CMR en el contexto específico de la cadena Retail Falabella. Para ello se investigarán las tendencias actuales del marketing y las formas musicales más aceptadas en el contexto latinoamericano, insumo indispensable en el diseño un plan de trabajo para la producción del musical que cumpla con las expectativas de los lineamientos estéticos y con las competencias del saber en la tecnología. |
publishDate |
2014 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-05-27T17:16:10Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-05-27T17:16:10Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado de pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12622/6502 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Instituto Tecnológico Metropolitano |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Instituto Tecnológico Metropolitano |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.itm.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12622/6502 |
identifier_str_mv |
instname:Instituto Tecnológico Metropolitano reponame:Repositorio Institucional Instituto Tecnológico Metropolitano repourl:https://repositorio.itm.edu.co/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso abierto |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Acceso abierto Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Artes y Humanidades |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Tecnología en Informática Musica |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Instituto Tecnológico Metropolitano |
institution |
Instituto Tecnológico Metropolitano |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace-itm.metabuscador.org/bitstreams/9b01a1af-d6b6-4337-9af4-223bd47a5bc5/download https://dspace-itm.metabuscador.org/bitstreams/a8b45ac2-6ea5-4d03-b99c-34cd675c1e3a/download https://dspace-itm.metabuscador.org/bitstreams/85b05c8a-4581-4201-81d9-fe5e85f9c0f4/download https://dspace-itm.metabuscador.org/bitstreams/c3ddd908-e608-47ae-8c24-7f90dad8e43f/download https://dspace-itm.metabuscador.org/bitstreams/de6d79de-ec53-4116-ad89-2ff932ec4f0c/download https://dspace-itm.metabuscador.org/bitstreams/32fb08dd-c3e2-4cf4-b4c3-c7aa2a628907/download https://dspace-itm.metabuscador.org/bitstreams/d340104b-4cbb-4653-9359-29d09da4b624/download https://dspace-itm.metabuscador.org/bitstreams/a6e3f85e-d4fe-49d3-a6a1-2f69dea79b59/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
65403dce8d5d5c067d03205cabfe4335 447be4f455ecb1b7a03fd9b6c9d2da34 b8c49c4641b46fa1200e9f0c6b638825 7734e4171dd7ba1c98e697a13b9e06eb a899c5782b42e60ec9c52d5fb0e30852 eabd95046122ea84c1f2c0857042b388 f50f275fcfa0701220bfddf5e589e7c7 ff4c8ff01d544500ea4bfea43e6108c1 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Instituto Tecnológico Metropolitano de Medellín |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1837096894206050304 |
spelling |
Moreno Espinal, Jamir MauricioGaleano Giraldo, Jorge Andrés2024-05-27T17:16:10Z2024-05-27T17:16:10Z2014http://hdl.handle.net/20.500.12622/6502instname:Instituto Tecnológico Metropolitanoreponame:Repositorio Institucional Instituto Tecnológico Metropolitanorepourl:https://repositorio.itm.edu.co/Falabella es una de las compañías más grandes y consolidadas de América Latina. Falabella de Colombia S.A. hace parte de la expansión de la compañía haciendo presencia en nuestro país. Desarrolla su actividad comercial a través de varias áreas de negocio, siendo las principales, la tienda por departamentos, grandes superficies, mejoramiento y construcción del hogar, compañía de financiamiento comercial CMR, banco, viajes y seguros Falabella. La tienda por departamentos es hoy por hoy, la más importante de Sudamérica con más de 65.000 colaboradores con presencia en Chile, Argentina, Perú y Colombia. Con este trabajo se pretende producir un musical comercial con fines publicitarios, cuya finalidad sea aumentar el número de clientes con tarjeta CMR en el contexto específico de la cadena Retail Falabella. Para ello se investigarán las tendencias actuales del marketing y las formas musicales más aceptadas en el contexto latinoamericano, insumo indispensable en el diseño un plan de trabajo para la producción del musical que cumpla con las expectativas de los lineamientos estéticos y con las competencias del saber en la tecnología.Tecnólogo en Informática Musicalpregradoapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Acceso abiertoAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Estrategias de marketing, mercadeo y publicidad, producción musicalMarketing strategies, marketing and publicity, music productionPublicidad, marketing, estrategias de mercado, estrategias de negociosCreación de un Musical con fines ComercialesCreation of a Musical for Commercial PurposesFacultad de Artes y HumanidadesTecnología en Informática MusicaInstituto Tecnológico MetropolitanoTrabajo de grado de pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisPublicationORIGINALJorgeAndres_GaleanoGiraldo_2014.pdfJorgeAndres_GaleanoGiraldo_2014.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf428316https://dspace-itm.metabuscador.org/bitstreams/9b01a1af-d6b6-4337-9af4-223bd47a5bc5/download65403dce8d5d5c067d03205cabfe4335MD51trueAnonymousREADCarta_autorizacion_JorgeAndres_GiraldoDuque_2014.pdfCarta_autorizacion_JorgeAndres_GiraldoDuque_2014.pdfCarta de autorizaciónapplication/pdf2502107https://dspace-itm.metabuscador.org/bitstreams/a8b45ac2-6ea5-4d03-b99c-34cd675c1e3a/download447be4f455ecb1b7a03fd9b6c9d2da34MD52falseAnonymousREAD2070-12-31Musical Falabella La Llave Mágica.wavMusical Falabella La Llave Mágica.wavMusical Falabella La llave mágicaaudio/mpeg339291560https://dspace-itm.metabuscador.org/bitstreams/85b05c8a-4581-4201-81d9-fe5e85f9c0f4/downloadb8c49c4641b46fa1200e9f0c6b638825MD53falseAnonymousREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81406https://dspace-itm.metabuscador.org/bitstreams/c3ddd908-e608-47ae-8c24-7f90dad8e43f/download7734e4171dd7ba1c98e697a13b9e06ebMD54falseAnonymousREADTHUMBNAILJorgeAndres_GaleanoGiraldo_2014.pdf.jpgJorgeAndres_GaleanoGiraldo_2014.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4069https://dspace-itm.metabuscador.org/bitstreams/de6d79de-ec53-4116-ad89-2ff932ec4f0c/downloada899c5782b42e60ec9c52d5fb0e30852MD55falseAnonymousREADCarta_autorizacion_JorgeAndres_GiraldoDuque_2014.pdf.jpgCarta_autorizacion_JorgeAndres_GiraldoDuque_2014.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8763https://dspace-itm.metabuscador.org/bitstreams/32fb08dd-c3e2-4cf4-b4c3-c7aa2a628907/downloadeabd95046122ea84c1f2c0857042b388MD56falseAnonymousREADTEXTJorgeAndres_GaleanoGiraldo_2014.pdf.txtJorgeAndres_GaleanoGiraldo_2014.pdf.txtExtracted texttext/plain81612https://dspace-itm.metabuscador.org/bitstreams/d340104b-4cbb-4653-9359-29d09da4b624/downloadf50f275fcfa0701220bfddf5e589e7c7MD57falseAnonymousREADCarta_autorizacion_JorgeAndres_GiraldoDuque_2014.pdf.txtCarta_autorizacion_JorgeAndres_GiraldoDuque_2014.pdf.txtExtracted texttext/plain4https://dspace-itm.metabuscador.org/bitstreams/a6e3f85e-d4fe-49d3-a6a1-2f69dea79b59/downloadff4c8ff01d544500ea4bfea43e6108c1MD58falseAnonymousREAD2070-12-3120.500.12622/6502oai:dspace-itm.metabuscador.org:20.500.12622/65022025-06-24 09:25:21.552http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://dspace-itm.metabuscador.orgRepositorio Instituto Tecnológico Metropolitano de Medellínbdigital@metabiblioteca.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 |