Creación de un Musical con fines Comerciales

Falabella es una de las compañías más grandes y consolidadas de América Latina. Falabella de Colombia S.A. hace parte de la expansión de la compañía haciendo presencia en nuestro país. Desarrolla su actividad comercial a través de varias áreas de negocio, siendo las principales, la tienda por depart...

Full description

Autores:
Galeano Giraldo, Jorge Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Instituto Tecnológico Metropolitano
Repositorio:
Repositorio ITM
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.itm.edu.co:20.500.12622/6502
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12622/6502
Palabra clave:
Estrategias de marketing, mercadeo y publicidad, producción musical
Marketing strategies, marketing and publicity, music production
Publicidad, marketing, estrategias de mercado, estrategias de negocios
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/