Creación de un Musical con fines Comerciales
Falabella es una de las compañías más grandes y consolidadas de América Latina. Falabella de Colombia S.A. hace parte de la expansión de la compañía haciendo presencia en nuestro país. Desarrolla su actividad comercial a través de varias áreas de negocio, siendo las principales, la tienda por depart...
- Autores:
-
Galeano Giraldo, Jorge Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Instituto Tecnológico Metropolitano
- Repositorio:
- Repositorio ITM
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.itm.edu.co:20.500.12622/6502
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12622/6502
- Palabra clave:
- Estrategias de marketing, mercadeo y publicidad, producción musical
Marketing strategies, marketing and publicity, music production
Publicidad, marketing, estrategias de mercado, estrategias de negocios
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/