Esquema metodológico para lograr la integración curricular de las TIC
Este artículo, pone a consideración un esquema metodológico para la integración curricular de las tecnologías de la Información y la Comunicación, mediante un estudio de caso simple, que toma como unidad de análisis al grado décimo de una institución que ofrece los niveles de básica y media y subuni...
- Autores:
-
Orjuela Forero, Dora Lidia
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Instituto Tecnológico Metropolitano
- Repositorio:
- Repositorio ITM
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.itm.edu.co:20.500.12622/1153
- Acceso en línea:
- https://revistas.itm.edu.co/index.php/trilogia/article/view/111
http://hdl.handle.net/20.500.12622/1153
- Palabra clave:
- TIC
Currículo
Integración
Metodología
Transformación.
ICT
curriculum
integration
methodology
processing.
- Rights
- License
- Derechos de autor 2017 trilogía Ciencia Tecnología Sociedad