Esquema metodológico para lograr la integración curricular de las TIC

Este artículo, pone a consideración un esquema metodológico para la integración curricular de las tecnologías de la Información y la Comunicación, mediante un estudio de caso simple, que toma como unidad de análisis al grado décimo de una institución que ofrece los niveles de básica y media y subuni...

Full description

Autores:
Orjuela Forero, Dora Lidia
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Instituto Tecnológico Metropolitano
Repositorio:
Repositorio ITM
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.itm.edu.co:20.500.12622/1153
Acceso en línea:
https://revistas.itm.edu.co/index.php/trilogia/article/view/111
http://hdl.handle.net/20.500.12622/1153
Palabra clave:
TIC
Currículo
Integración
Metodología
Transformación.
ICT
curriculum
integration
methodology
processing.
Rights
License
Derechos de autor 2017 trilogía Ciencia Tecnología Sociedad