Los múltiples sentidos del ‘concepto’ en el diseño: estudio de caso en instituciones formativas en diseño en Medellín
Este artículo centra su atención en la manera como las instituciones de formación en diseño de la ciudad de Medellín hacen un abordaje epistemológico del término ‘concepto’, el cual termina por definir las maneras de la enseñanza del proceso creativo en estas áreas del saber proyectual. Para tal fin...
- Autores:
-
Cano Ramírez, Carlos Mario
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Instituto Tecnológico Metropolitano
- Repositorio:
- Repositorio ITM
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.itm.edu.co:20.500.12622/1292
- Acceso en línea:
- https://revistas.itm.edu.co/index.php/trilogia/article/view/486
http://hdl.handle.net/20.500.12622/1292
- Palabra clave:
- Concepto
diseño
proceso creativo
proyectación.
Concept
design
creative process
planning.
- Rights
- License
- Derechos de autor 2017 trilogía Ciencia Tecnología Sociedad