Paisajes culturales en educación ingenieril más plurales gracias a los aportes CTS

Este artículo tiene como propósito mostrar de manera preliminar, cómo podrían los estudios de Ciencia, Tecnología y Sociedad –CTS- contribuir a paisajes culturales más plurales de la educación en ingeniería. Para ello, se indagó sobre las modalidades presentando algunos de los estudios en CTS que pr...

Full description

Autores:
Baigorrotegui Baigorrotegui, Gloria
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Instituto Tecnológico Metropolitano
Repositorio:
Repositorio ITM
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.itm.edu.co:20.500.12622/1221
Acceso en línea:
https://revistas.itm.edu.co/index.php/trilogia/article/view/150
http://hdl.handle.net/20.500.12622/1221
Palabra clave:
Paisajes culturales en la educación de ingeniería
Antropología de la tecnología
Modelo lineal
Ciencia
Tecnología y Sociedad
cultural landscapes in engineering education
anthropology of technology
linear model
Science
Technology
Society
Rights
License
Derechos de autor 2017 trilogía Ciencia Tecnología Sociedad