Paisajes culturales en educación ingenieril más plurales gracias a los aportes CTS
Este artículo tiene como propósito mostrar de manera preliminar, cómo podrían los estudios de Ciencia, Tecnología y Sociedad –CTS- contribuir a paisajes culturales más plurales de la educación en ingeniería. Para ello, se indagó sobre las modalidades presentando algunos de los estudios en CTS que pr...
- Autores:
-
Baigorrotegui Baigorrotegui, Gloria
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Instituto Tecnológico Metropolitano
- Repositorio:
- Repositorio ITM
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.itm.edu.co:20.500.12622/1221
- Acceso en línea:
- https://revistas.itm.edu.co/index.php/trilogia/article/view/150
http://hdl.handle.net/20.500.12622/1221
- Palabra clave:
- Paisajes culturales en la educación de ingeniería
Antropología de la tecnología
Modelo lineal
Ciencia
Tecnología y Sociedad
cultural landscapes in engineering education
anthropology of technology
linear model
Science
Technology
Society
- Rights
- License
- Derechos de autor 2017 trilogía Ciencia Tecnología Sociedad