La gamificación como estrategia innovadora para el fomento del aprendizaje de las matemáticas en los estudiantes de grado tercero de la institución educativa de Puerto Rico /
1.1 MB : 62 páginas
- Autores:
-
Guerra Castillo, Nelson David.
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/10525
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/10525
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/37049
- Palabra clave:
- Metodologías tradicionales.
Trabajo colaborativo.
Motivación estudiantil.
Gamificación.
Aprendizaje significativo.
Matemáticas,.
TIC.
Innovación educativa.
Motivación.
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/