La gamificación como estrategia innovadora para el fomento del aprendizaje de las matemáticas en los estudiantes de grado tercero de la institución educativa de Puerto Rico /

1.1 MB : 62 páginas

Autores:
Guerra Castillo, Nelson David.
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/10525
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/10525
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/37049
Palabra clave:
Metodologías tradicionales.
Trabajo colaborativo.
Motivación estudiantil.
Gamificación.
Aprendizaje significativo.
Matemáticas,.
TIC.
Innovación educativa.
Motivación.
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/