Análisis de componentes principales aplicado a la prueba estatal Colombiana Saber 11
El propósito de este artículo es evidenciar las variables que influyen en el cumplimiento de los estándares curriculares emitidos por el Ministerio de Educación Nacional (MEN) de Colombia para las instituciones educativas. Para tal efecto se utilizaron los resultados obtenidos por varias institucion...
- Autores:
-
Ruiz Escorcia, Rafael Roberto
Arévalo Medrano, Jesús Bautista
Morillo, Greisy Paola
Acosta Humánez, Primitivo Belén
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/10972
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/10972
- Palabra clave:
- Análisis de Componentes Principales
ICFES Saber 11
Estándares Curriculares
MEN
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados. Corporación Universitaria del Caribe – CECAR
