Análisis de componentes principales aplicado a la prueba estatal Colombiana Saber 11

El propósito de este artículo es evidenciar las variables que influyen en el cumplimiento de los estándares curriculares emitidos por el Ministerio de Educación Nacional (MEN) de Colombia para las instituciones educativas. Para tal efecto se utilizaron los resultados obtenidos por varias institucion...

Full description

Autores:
Ruiz Escorcia, Rafael Roberto
Arévalo Medrano, Jesús Bautista
Morillo, Greisy Paola
Acosta Humánez, Primitivo Belén
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/10972
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/10972
Palabra clave:
Análisis de Componentes Principales
ICFES Saber 11
Estándares Curriculares
MEN
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados. Corporación Universitaria del Caribe – CECAR