Estudio descriptivo sobre las estrategias para la inclusión en primera infancia del Instituto para el Desarrollo de Inteligencias Múltiples IDIM Funza Cundinamarca 2025

La inclusión en la educación especial es un imperativo ético y pedagógico que busca garantizar que todos los estudiantes, independientemente de sus habilidades y necesidades, puedan acceder a una educación de calidad en un entorno de igualdad (Cortes, s.f.). Esta temática resulta de alta relevancia...

Full description

Autores:
Licona Morelo, Alejandra Vanessa
Suarez Serrano, Julie Sthefania
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/11020.2
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/11020.2
Palabra clave:
Educación especial
Currículo
Prácticas pedagógicas
Necesidades educativas especiales
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe CECAR