Estudio descriptivo sobre las estrategias para la inclusión en primera infancia del Instituto para el Desarrollo de Inteligencias Múltiples IDIM Funza Cundinamarca 2025
La inclusión en la educación especial es un imperativo ético y pedagógico que busca garantizar que todos los estudiantes, independientemente de sus habilidades y necesidades, puedan acceder a una educación de calidad en un entorno de igualdad (Cortes, s.f.). Esta temática resulta de alta relevancia...
- Autores:
-
Licona Morelo, Alejandra Vanessa
Suarez Serrano, Julie Sthefania
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/11020.2
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/11020.2
- Palabra clave:
- Educación especial
Currículo
Prácticas pedagógicas
Necesidades educativas especiales
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe CECAR
