Percepción emocional en adolescentes de 14 a 16 años con conductas disruptivas y sin conductas disruptivas de una institución educativa regular del departamento de Sucre
El presente estudio tuvo como objetivo evaluar la percepción emocional en adolescentes con conductas disruptivas y sin conductas disruptivas de una institución educativa del departamento de Sucre. Se aplicó una metodología de diseño no experimental, de tipo descriptivo comparativo, de corte transver...
- Autores:
 - 
                   Jaraba, Rossy           
Bertel Barreto, José Dionisio
 
- Tipo de recurso:
 - Part of book
 
- Fecha de publicación:
 - 2021
 
- Institución:
 - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
 
- Repositorio:
 - Repositorio Digital CECAR
 
- Idioma:
 - OAI Identifier:
 - oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/2278
 - Acceso en línea:
 -           https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/2278
          
 - Palabra clave:
 -           conductas disruptivas          
procesamiento emocional
cognición social
adolescencia
teoría de la mente
disruptive behaviors
emotional processing
social cognition
adolescence
theory of the mind
 - Rights
 - openAccess
 - License
 - http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
 
