ERRORES DE LOS ESTUDIANTES DE OCTAVO GRADO EN EL TRABAJO PRE-ALGEBRAICO
Esta investigación se basó en la identificación de los errores más comunes que se cometen en el grado octavo al momento de transformar expresiones aritméticas y algebraicas en otras equivalentes. Participaron tres grupos (A, B y C) de educación básica de una institución de carácter oficial. Los estu...
- Autores:
-
Amaya De Armas, Tulio
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/11048
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/11048
- Palabra clave:
- Pensamiento algebráico
Errores
Remediación
Transición aritmética
Álgebra
Algebraic thinking
Mistakes
Remedy
Transition arithmetic
Algebra
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados. Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
