ERRORES DE LOS ESTUDIANTES DE OCTAVO GRADO EN EL TRABAJO PRE-ALGEBRAICO

Esta investigación se basó en la identificación de los errores más comunes que se cometen en el grado octavo al momento de transformar expresiones aritméticas y algebraicas en otras equivalentes. Participaron tres grupos (A, B y C) de educación básica de una institución de carácter oficial. Los estu...

Full description

Autores:
Amaya De Armas, Tulio
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/11048
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/11048
Palabra clave:
Pensamiento algebráico
Errores
Remediación
Transición aritmética
Álgebra
Algebraic thinking
Mistakes
Remedy
Transition arithmetic
Algebra
Rights
openAccess
License
Derechos reservados. Corporación Universitaria del Caribe - CECAR