Dificultades de los estudiantes de grado once al hacer transformaciones de representaciones de una función con el registro figural como registro principal
En este trabajo se exploran las dificultades presentadas por 50 estudiantes colombianos del grado once —grado escolar que antecede al ingreso a la universidad— al hacer conversiones entre diferentes registros de representación de una función. La investigación fue desarrollada en tres etapas: revisió...
- Autores:
-
Amaya De Armas, Tulio
Medina Rivilla, Antonio
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/11050
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/11050
- Palabra clave:
- Registro figural
Registro analítico
Representación semiótica
Función
Conversión entre registros.
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados. Corporación universitaria del Caribe - CECAR
