Dificultades de los estudiantes de grado once al hacer transformaciones de representaciones de una función con el registro figural como registro principal

En este trabajo se exploran las dificultades presentadas por 50 estudiantes colombianos del grado once —grado escolar que antecede al ingreso a la universidad— al hacer conversiones entre diferentes registros de representación de una función. La investigación fue desarrollada en tres etapas: revisió...

Full description

Autores:
Amaya De Armas, Tulio
Medina Rivilla, Antonio
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/11050
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/11050
Palabra clave:
Registro figural
Registro analítico
Representación semiótica
Función
Conversión entre registros.
Rights
openAccess
License
Derechos reservados. Corporación universitaria del Caribe - CECAR