La lúdica como estrategia que incentive la participación de los padres de familia/cuidadores en el proceso educativo de los estudiantes del grado transición de la Institución Educativa Liceo Moderno del Caribe /

690 KB ; 44 páginas

Autores:
Pianeta Domínguez, Yibelis José
Pianeta Domínguez, Yibelis Jose
Padilla Ardila, Luis Alejandro
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/10410
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/10410
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/36421
Palabra clave:
Proceso educativo
Enseñanza-aprendizaje
Estudiantes
Inclusión.
Participación de los padres.
Estrategias lúdicas.
Enseñanza integral.
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/