Secuencias didácticas como estrategia de enseñanza incorporadas en el blog, para el fomento de la comprensión lectora en estudiantes de grado cuarto en la Institución Educativa de Guaranda /
Un CD Rom (2.2 MB) : 109 páginas ; figuras, tablas, ilustraciones ; 12 cm
- Autores:
 - 
                   Hernández Hernández, Katty Yaniris           
Pertúz Gómez, Ovidio José
Quintero Flórez, Neibys del Carmen
 
- Tipo de recurso:
 - Trabajo de grado de pregrado
 
- Fecha de publicación:
 - 2021
 
- Institución:
 - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
 
- Repositorio:
 - Repositorio Digital CECAR
 
- Idioma:
 - OAI Identifier:
 - oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/9662
 - Acceso en línea:
 -           https://catalogo.cecar.edu.co/bib/34331
          
 - Palabra clave:
 -           Estudiantes.          
Aprendizaje.
Comprensión de lectura.
Estrategia de enseñanza. -- Comprensión lectora. -- Hábito lector. -- Blog.
 - Rights
 - openAccess
 - License
 - https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
 
