Recurso Educativo en Redes Sociales para Promover la Animación por la Lectura, en el Área de Humanidades en Educación Secundaria, Basado en Aprendizaje Colaborativo y Modelo de Aula Invertida

La educación del siglo 21 está de cara a una sociedad que plantea grandes desafíos para maestros, padres y estudiantes, en los diferentes entornos, con cambios cada vez más acelerados. El principal desafío es la creación de bases sólidas, para prácticas educativas trascendentes fundamentadas en los...

Full description

Autores:
Suarez Pereira, Ginna
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/496
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/496
Palabra clave:
Promoción y Animación de la Lectura
Redes Sociales
Aprendizaje colaborativo
Aula invertida
Enseñanza
Aprendizaje
Evaluación
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR