Recurso Educativo en Redes Sociales para Promover la Animación por la Lectura, en el Área de Humanidades en Educación Secundaria, Basado en Aprendizaje Colaborativo y Modelo de Aula Invertida
La educación del siglo 21 está de cara a una sociedad que plantea grandes desafíos para maestros, padres y estudiantes, en los diferentes entornos, con cambios cada vez más acelerados. El principal desafío es la creación de bases sólidas, para prácticas educativas trascendentes fundamentadas en los...
- Autores:
-
Suarez Pereira, Ginna
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/496
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/496
- Palabra clave:
- Promoción y Animación de la Lectura
Redes Sociales
Aprendizaje colaborativo
Aula invertida
Enseñanza
Aprendizaje
Evaluación
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR