Docencia Resiliente: Explorando la Resiliencia Académica en los Docentes del Programa de Administración de Empresas en la Modalidad de Educación a Distancia en la Corporación Universitaria del Caribe CECAR /

313 KB : 27 páginas

Autores:
Magdaniel Teran, Dayana Rossi.
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/10490
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/10490
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/36978
Palabra clave:
Análisis.
Retroalimentación.
Revisión.
Resiliencia académica
Docentes de educación a distancia.
Competencias resilientes.
Proceso educativo.
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:313 KB : 27 páginas